Connect with us

Portada

Oficiales del DICRIM hurgan en cámaras de seguridad ampliando la investigación por muerte de Manuel Duncan

El hecho de sangre tienes como responsable de la muerte del comunicador al expresidente de la DNCD, Félix Alburquerque Comprés, quien se encuentra preso

Published

on

Oficiales investigadores adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminal, Dicrim, realizan las indagatorias, examinando los videos captados por las cámaras de seguridad que se encuentran en toda el área del establecimiento de comida rápida Rico Hot Dog, donde sucedieron los hechos y que dejaron por muerto a Manuel Duncan.

Los miembros de esa unidad de la Policía Nacional, se hacen acompañar de miembros del Ministerio Publico, y revisan las cámaras de todas las inmediaciones, en el lugar ubicado en la avenida Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceres.

Por esta muerte se entregó el ex vicealmirante de la Marina de Guerra y ex director de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, Félix Alburquerque Compres, luego de aparecer en un video disparando hasta después de caído al occiso y responsabilizándose de dar muerte al comunicador deportivo Manuel Duncan.

Todas nuestras cámaras están siendo revisadas, así lo informó un gerente de negocio de esa arteria, quien pidió reserva, dijo que el Ministerio Público realizó un levantamiento de los videos de circuitos cerrados de los negocios cercanos.

“Nos pidió los videos y nosotros se los cedimos pese a que estábamos cerrados al momento del incidente”, reveló un gerente de uno de los negocios de la zona, quien pidió reserva de su nombre.

Advertisement

Explicó, además, que las cámaras que están en toda la acera del lugar son propiedad de Rico Hot Dog.

“El acuerdo es que en la parte de afuera las cámaras las tiene Rico Hot Dog, que son los que están abiertos hasta la madrugada”, puntualizó.

Luego de la muerte de Duncan, ocurrida la madrugada del 19 del presente mes, circuló un video por las redes sociales que muestra el momento en el que el comunicador se esconde a fin de sorprender a un hombre que lo perseguía con un arma de fuego.

En el instante que llega Alburquerque ComprésDuncan se le abalanza encima, pero falla en el intento, su verdugo fue más rápido con el gatillo de su arma y le dispara antes de que su víctima logre caerle arriba: el disparo hace caer al comunicador inmediatamente.

Según las imágenes del clip, el expresidente de la DNCD no se conforma con haber acertado en el tiro y que Duncan cayera al suelo, antes de huir realiza otro disparo en la espalda de la víctima.

Advertisement

Según versiones, previo al crimen, ambos hombres habrían sostenido una pelea.