Connect with us

Nacionales

Ocupan ocho paquetes de marihuana dentro de tocadiscos

Published

on

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupo ocho paquetes de marihuana sintética en el Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez.

La droga fue encontrada mientras los agentes antinarcóticos, efectivos militares y unidades caninas, realizaban labores de inspección en el área de abordaje, cuando detectaron sustancias extrañas en una caja, en cuyo interior se encontró un tocadiscos.

En ese orden, tras iniciar una verificación más exhaustiva y en presencia de un fiscal adjunto, se incautaron dentro del aparato, ocho paquetes de marihuana con un peso 3. 26 libras del vegetal, según determinó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La droga sería enviada a Miami por un hombre con dirección en Santo Domingo Este y según la investigación sería recibida por una mujer residente en St. Doral, Florida.

En ese sentido, el Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones para determinar si los nombres y las direcciones se corresponden con el manifiesto del envío.

Advertisement

El operativo contó con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR: Tokischa única fémina nominada en categoría "Top Artista Dembow" y "Top Canción Dembow"

Advertisement