Connect with us

Nacionales

Obras Públicas lleva jornada de inclusión social y comunitarios a sectores del Distrito Nacional

Published

on

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Dirección de Programas Sociales y Comunitarios, llevó el Programa "Obras Públicas en mi Barrio" al Barrio 24 de Abril y el Ensanche Espaillat del Distrito Nacional.

Fuente Externa

En ese sentido, residentes de la zona dijeron sentirse muy contentos, ya que fueron beneficiados con un amplio operativo médico con entrega de medicamentos, además de la presencia del INESPRE, llevando productos a bajos precios.

Además, Deligne Ascención, ministro de Obras Públicas, destacó que en los sectores intervenidos se han estado asfaltando y reparando las calles, y en los próximos días se entregarán 2 viviendas a familias de escasos recursos que viven en condiciones de mucha vulnerabilidad.

Asimismo, la titular de la Dirección de Programas Sociales del MOPC, Yasmina Veras García, aseguró que se les está devolviendo la dignidad a los comunitarios, y es algo que tanto han anhelado el presidente Luis Abinader y el ministro Ascención.

También, la comunidad manifestaron su agradecimiento al presidente Abinader y al ministro Ascención, por llevar soluciones a las necesidades de la comunidad y pensar en el bienestar de la gente.

Puedes leer: Piden no politizar demanda de los derechos de niños y niñas autista

Advertisement