Connect with us

Nacionales

Obispo Castro Marte apoya operativos de Migración

Published

on

Florentino Durán

La Romana, RD

El obispo de la diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, afirmó  que la República Dominicana es un país acogedor de todos los extranjeros que la visitan y pidió apoyo de los empresarios a fin  de aunar esfuerzos con  el gobierno en materia de  seguridad ciudadana. Expresó que este país tiene su historia y va bien, al tiempo que felicitó al presidente Luis Abinader por su firme posición respecto a la política migratoria, negando alegados maltratos con indocumentados haitianos.

“La República  Dominicana no se puede cuestionar por eso. Somos un país acogedor de la cabeza a los pies”, expresó  el religioso al bendecir las nuevas instalaciones de la terminal de cruceros del puerto turístico de La Romana.

Expresó  que en las redes sociales se defiende y se escribe resaltando la capacidad del país como acogedor de todos los extranjeros.

Dijo que es un compromiso de todos los sectores y comunidades contribuir para que el país continúe siendo acogedor.

Advertisement

El prelado se mostró de acuerdo en que con el apoyo de los sectores empresariales, junto al gobierno para lograr mejores resultados en materia de seguridad  ciudadana.

Castro Marte felicitó a la empresa Central Romana Corporation porque se extiende no tan solo en el país,  sino a los miles de  turistas, quienes se benefician de  sus instalaciones y facilidades.

Al momento de su bendición, el religioso elogió a los ejecutivos del Central Romana encabezados por Ramón A. Menéndez, vicepresidente ejecutivo; Pepito Fanjul, Leo Matos, Eduardo Martínez Lima Hijo y Andrés Pichardo, presidente del hotel Casa de Campo. 

En Puntos

Presentes

Advertisement

En el acto estuvieron presentes José  Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, David Collado, ministro de Turismo y Jean Luis Rodríguez, director de  la Autoridad Portuaria Dominicana, además de otras autoridades provinciales y municipales.

Continue Reading
Advertisement