Connect with us

Nacionales,

Nuria revela audio de coronel seduciendo a joven que tiene al esposo preso

Published

on

Sede de la Policía Nacional.

El programa Nuria Investigación Periodística reveló una grabación en donde su supuesto coronel de la Policía Nacional, mostraba a una dama los golpes que le había dado a un preso en un celda, asegurando que él da “durísimo”, a lo que ella dice “ah pero tú le diste eso, ¿fulano (su pareja) vio eso?”, obteniendo una respuesta afirmativa.

La historia contada por la periodista Nuria Piera no se quedó en el abuso de fuerza, pues el oficial pidió a pareja del privado de libertad involucrado en un asalto que tenga relaciones sexuales con él para ayudarla en la liberación de su esposo.

Si joven aceptaba el coronel se comprometía a ponerla a conversar con uno de los denunciantes y hasta le llegó a asesorar sobre lo que debía decir.

Ante el hecho, Nuria consultó al abogado penalista Miguel Valerio, quien explicó que era evidente que el coronel abusó de su posición dominante.

“Tenía al esposo detenido y en ese sentido eso se llama una coacción en derecho. Con lo cual lo que ocurre en el transcurso del audio, que parece que tienen relaciones por lo que se escucha ahí, parte de un constreñimiento y eso podría llegar hasta una agresión sexual si hubo penetración configurada como violación”, enfatizó.

Advertisement