Connect with us

Mundiales

“Nueva Generación Duartiana” entrega chalecos antibalas y grilletes a la Policía Nacional

Published

on

“Nueva Generación Duartiana” es una fundación con base en la ciudad de Providence, Rhode Island en los Estados Unidos, esta realizó unas donaciones a la Policía Nacional de la República Dominicana de chalecos antibalas y grilletes.

La fundación “Nueva Generación Duartiana” hace entrega de los chalecos antibalas y grilletes. (Fuente Externa)

El presidente de la fundación “Nueva Generación Duartiana”, José Domínguez, enfatizó que el objetivo de este aporte es contribuir con el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en la República Dominicana como parte del compromiso de la institución sin fines de lucro.

"Con estos artículos la Policía Nacional dominicana seguirá brindándoles seguridad y confianza a los ciudadanos dominicanos, quienes podrán seguirán teniendo una vida tranquila y segura" manifestó la fundación.

Cabe destacar que, la fundación “Nueva Generación Duartiana” tiene como objetivo fundamental aportar el país a través de la jefatura de la policía dominicana, para que estos continúen trabajando con los recursos necesarios, a fin de preservar la seguridad ciudadana.

El aporte fue recibido por los oficiales de la Policía Nacional Dominicana asignados a la ciudad de Nueva York, el teniente coronel, Lic. Roberto Lerebour y el segundo teniente Edgar Allan Oleaga Montes de Oca, por parte de las autoridades de la fundación.

Puedes leer: Arrestan a tres policías por homicidio de joven barbero en Santiago

Advertisement