Connect with us

Archivo

Nicole Kidman tuvo problemas con un zapato en la red carpet, y por solucionarlo casi se le ve todo

Published

on

¡Ay Dios mío! Los paparazzi vivieron un momento de tensión, cuando Nicoke Kidman se agachó para arreglar su hermoso zapatito, y es que ese escote por poco y la deja completamente expuesta delante de todas las cámaras

Nicole Kidman desfiló en la “red carpet” de “Being the Ricardos”, la cual promociona junto a su amigo y compañero de elenco el actor español Javier Bardem. Esta película, considerada un drama ya está en los cines y tiene como duración dos horas con 11 minutos, para que los amantes del cine se apunten y vayan a verla. Y ojo que la producción está a cargo de la dirección de Aaron Sorkin. Hay que tomar en cuenta que la cinta es además de Amazon Prime. De nuevo las plataformas digitales van imponiéndose en el mundo del entretenimiento.

Por otra parte, y por lo que muchos están hablando ahora de la ex de Tom Cruise, es por un pequeño incoveniente que ésta vivió durante la promoción de la cinta, durante su premier. Y es que tuvo un problema con uno de sus encatadores zapatos. Pero lo malo es que justo que se inclinó, totalmente, para arreglarlo casi se lleva otro chasco mayor, porque casi que se le ve todo pero por la parte de arriba.

Nicole Kidman durante la premiere de la cinta “Being the Ricardos”. / The Grosby Group.

Bien terminó todo porque el escote del vestido no se movió ni un ápice, pero los paparazzi estuvieron ahí listos para captarlo todo. Al final la actriz terminó riéndose del incoveniente el cual compartió con el español, Javier Bardem, quien al parecer llegó sin su amada esposa, la también actriz español, Penélope Cruz.

Continue Reading
Advertisement