Connect with us

Entretenimiento

Nicki Minaj demanda a una bloguera por llamarla 'cocainómana'

Published

on

La rapera Nicki Minaj no piensa permitir que nadie ensucie su buen nombre, así que ha emprendido acciones legales contra una bloguera conocida como Nosey Heaux -cuyo nombre real es Marley Green- después de que ella compartiera un vídeo este lunes en el que insinuaba que la famosa estrella de la música consume grandes cantidades de cocaína.

Nicki Minaj demanda a una bloguera por llamarla 'cocainómana’© Proporcionado por Bang Showbiz

Nosey repitió varias veces la palabra "supuestamente" mientras realizaba sus acusaciones, eso no ha sido suficiente para librarse de la ira de Nicki. En realidad, la artista se la tendría jurada porque también ha realizado comentarios muy graves sobre el hijo de 12 meses que comparte con su esposo Kenneth Petty.

No es ningún secreto que Petty, de 44 años, ha estado en prisión por violar a una joven de 16 en 1994 y que aparece en el registro de agresores sexuales del estado de California. Al parecer, Nosey ha afirmado que el hijo de la pareja necesitará acudir a terapia cuando sea mayor para evitar seguir los pasos de su padre.

El abogado de Nicki, Judd Burstein, alega que los ataques de Nosey son "una

vergüenza" porque su autora carece de cualquier tipo de decencia. Nicki planea arruinarla y arrebatarse su marca 'Nosey Heaux' a través de una demanda multimillonaria.

"Cualquier otra persona que difunda mentiras sobre Nicki sufrirá un destino similar", ha asegurado su representante, que ha recibido órdenes de actuar de la forma más agresiva posible con cualquier persona o medio que difunda mentiras sobre la rapera.

Advertisement

Por el momento, Nicki le reclama a su enemiga 75.000 dólares por difamación, pero la aludida ha respondido asegurando que no tiene miedo y que no permitirá que la silencie.

Continue Reading
Advertisement