Connect with us

Entretenimiento

Netflix cobrará una tarifa extra por compartir tu cuenta

Published

on

Netflix confirmó hace unos meses, sus medidas para terminar con la práctica de las contraseñas compartidas en Perú, Costa Rica y Chile, ahora, la plataforma de streaming anuncia en un comunicado que este servicio se amplía en Argentina, Honduras, República Dominicana, El Salvador y Guatemala.

Esta función obliga a los usuarios a pagar una cuota adicional cuando quieran emplear una cuenta de Netflix en una ubicación que no sea su hogar.

Conoce como funcionara Netflix de ahora en adelante

  • Una casa por cuenta: Cada perfil de Netflix, independientemente del plan, incluirá una casa donde se podrá disfrutar de la aplicación en cualquier dispositivo.
  • Comprar casas adicionales: Para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, pedirán que pagues un extra. Los miembros del plan básico pueden agregar una casa adicional, estándar hasta dos adicionales y prémium hasta tres.
  • Desplazamiento incluido: Puedes verlo fuera de casa en tu tablet, portátil o móvil.
    Nueva función de administración de casas: La plataforma pronto controlará dónde se usa una cuenta, además, podrá eliminar casas en cualquier momento desde la página de configuración.

En términos llanos, Netflix establecerá tu hogar como primario y accederá a tu cuenta desde cualquier dispositivo sincronizado, pero si quieres añadir un hogar adicional, tendrás que desembolsar una tarifa extra.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR:

Celebran torneo de baloncesto Gold’s GyM-2022; Blue Family se corona campeón