Connect with us

Deportes

Nelsón Cruz se reúne con el presidente Abinader para hablar sobre el Clásico Mundial de Béisbol

Published

on

Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader recibió este lunes en el Palacio Nacional al pelotero de Grandes Ligas de los Nacionales de Washington, Nelson Cruz. 

Tras arribar al Palacio Nacional, el beisbolista reveló que asistió a una "visita cordial" al mandatario y tratar temas relacionados al Clásico Mundial de Béisbol.

“Venimos a hablar en aspectos generales todo lo relacionado con el Clásico y la situación que tenemos como equipo y país y algunos puntos de mi provincia”, comentó a periodistas. 

Acerca del Clásico, manifestó que las expectativas están muy buenas, los jugadores y fanaticadas están emocionados y en su caso como gerente están conformando un buen conjunto creyendo en el talento que tienen los dominicanos.

Advertisement

La Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) anunció la contratación del pelotero de los Nacionales de Washington, Nelson Cruz, como el próximo gerente general del equipo que representará a República Dominicana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

La quinta edición de este torneo se disputará del 9 hasta el 21 de marzo de 2023 en Taiwán, Japón y Estados Unidos.

República Dominicana formará parte del Grupo D del torneo junto a Puerto Rico, Venezuela e Israel, más un ganador de la etapa clasificatoria de 2022, y jugará esta etapa inicial en el loanDepot Park de Miami, Estados Unidos.

El jugador vino acompañado de su padre Nelson Cruz y su hermana, la gobernadora por la provincia de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz Martines, quien afirmó que también serán abordados temas relacionados a su provincia.

Advertisement