Connect with us

Deportes

NBA, Milwaukee vuelve a ganar y sigue invicto; Kings superan al Heat; ganan por 1ra vez en la temporada

Published

on

Otra gran actuación de Antetokounmpo (34 puntos)

Milwaukee sólo sabe ganar. Los Bucks se deshicieron de los Hawks (123-115), consiguiendo su quinta victoria de la temporada (sin una sola derrota todavía). Gran actuación de Antetokounmpo, que terminó con 34 puntos y 17 rebotes. En el otro lado, los 42 puntos de un salvaje Young no fueron suficientes.

Kings superan al Heat; ganan por 1ra vez en la temporada

SACRAMENTO (AP) — Kevin Huerter anotó 27 puntos, incluyendo siete triples, y ayudó a que los Kings de Sacramento consiguieran su primer triunfo de la temporada al superar el sábado por 119-113 al Heat de Miami.

AP© Randall Benton

Es el primer triunfo para los Kings de Mike Brown, quien llegó durante este receso de temporada. Los Lakers de Los Ángeles son el único equipo que sigue sin ganar en la NBA.

El novato de los Kings Keegan Murray sumó 22 tantos, el máximo número en su carrera.

Advertisement

Con los Kings arriba por cuatro puntos, Huerter recibió una falta cuando faltaban 14,2 segundos. Encestó ambos tiros libres y extendió la ventaja de Sacramento a seis para sellar la victoria.

De’Aaron Fox sumaba antes de este duelo 27 unidades o más en sus primeros cuatro encuentros con los Kings esta campaña. Terminó con 17 puntos y 13 rebotes, la máxima cifra en su carrera.

Domantas Sabonis cometió dos faltas casi al inicio del tercer periodo y tuvo que salir con cinco faltas al comienzo del cuarto. Sabonis termino con 18 unidades y siete tablas en 22 minutos.

Salió por acumulación de faltas a falta de 5:52 minutos.

Harrison Barnes firmó 11 puntos. Los cinco titulares de Sacramento encestaron en dobles dígitos.

Advertisement

Otra vergüenza para Brooklyn, que se rindió ante Indiana (125-116). Durant terminó con 26 puntos (8/20 en tiros), Irving con 35 (13/22), pero los Pacers ganaron. El récord de los Nets es decididamente negativo (1-5). Utah (sin Fontecchio) consiguió, en un sprint, ganar a Memphis (124-123). Victoria de Charlotte que, gracias a los 31 puntos de Washington, sorprendió a Golden State: 120-113 la final. Curry terminó con 31 puntos, pero con un 3/13 en tiros de tres puntos.