Connect with us

Entretenimiento

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, anuncia que tiene cáncer de pulmón

Published

on

El escultor valenciano Nacho Palau, quien fuera pareja de Miguel Bosé durante 25 años, ha anunciado que le ha sido diagnosticado un cáncer de pulmón y que ya ha iniciado el correspondiente tratamiento para tratar de librarse de tan terrible enfermedad.

Hay que recordar que el artista tuvo que acudir al hospital varias veces, llegando a ingresar en un momento dado, debido a los problemas de salud y la extenuación que arrastraba desde su participación en el programa de telerrealidad 'Supervivientes'. Palau no pudo acudir a la gala final del concurso y, desde entonces, ha estado comprensiblemente alejado del ojo público.

"Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", ha informado en sus redes sociales. En un principio, sus contratiempos físicos se vincularon a una reacción alérgica derivada de una de las pruebas del programa, en la que los participantes tenían que comer insectos tales como tarántulas, pero ahora Nacho Palau ha confirmado que padece la misma dolencia que su madre, Lola Medina.

El excompañero sentimental de famoso cantante, con quien tiene cuatro hijos -Ivo, Telmo, Diego y Tadeo-, ha querido transmitir "optimismo" en el mensaje con el que ha dado a conocer la noticia, además de recomendar a todos sus seguidores que expriman al máximo el tiempo del que disponen para disfrutar de la compañía de sus seres más queridos y de todas esas actividades cotidianas en las que reside la verdadera felicidad.

"Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad. No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación. Disfrutad día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordar siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices", ha señalado.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement