Connect with us

Economía

Musk revela cuánto cobrará por las cuentas verificadas de Twitter

Published

on

"El actual sistema de señores y campesinos de Twitter para saber quién tiene o no tiene una marca azul es una mierda", señaló Musk.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaGettyimages.ru

Elon Musk escribió en su cuenta de Twitter que la plataforma cobrará 8 dólares por mes a las cuentas verificadas. "El actual sistema de señores y campesinos de Twitter para saber quién tiene o no tiene una marca azul es una mierda. ¡Poder para el pueblo! Azul por 8 dólares al mes", comentó el empresario.

Asimismo, informó que la tarifa será "ajustada por país, proporcional a la paridad del poder adquisitivo". 

Elon Musk asume el control de Twitter

El magnate aseveró que los usuarios que adquieran dicho plan conseguirán "prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas", así como la posibilidad de publicar videos largos y clips de audio y la eliminación de la mitad de anuncios. 

Con esa decisión, el hombre más rico del mundo espera que Twitter obtenga una fuente de ingresos para recompensar a los creadores de contenido de la plataforma social.

Previamente, Musk había anunciado una revisión completa del proceso de verificación de las cuentas de los usuarios de la plataforma. "Todo el proceso de verificación está siendo renovado ahora mismo", escribió en su cuenta de Twitter el domingo pasado, sin dar más detalles.

El hombre más rico del mundo completó la semana pasada la adquisición de la red social por 44.000 millones de dólares, y se convirtió en el único directivo de la empresa tras despedir al director ejecutivo, al jefe financiero y a los líderes del equipo legal y de políticas de la red social.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement