Connect with us

Política

Movimiento Nueva Cultura Política respalda postura de presidente Abinader

Published

on

El Movimiento Nueva Cultura Política, respaldó la posición del presidente Luis Abinader sobre “no mirar atrás”, que pronunciara durante fin de semana durante la entrega de certificados de la primera fase de elecciones de autoridades nacionales.

Fuente Externa

Según una nota de prensa, el NCP indicó que la República Dominicana está cambiando a ritmo encomiable la vieja cultura de la corrupción e impunidad que ha heredado de los pasados gobiernos, que sin escrúpulos, se aprovechaban del poder y ponían los intereses particulares por encima del interés general.

Asimismo, Nueva Cultura Política fue muy enfático al referirse a las administraciones pasadas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Se trataba de mafias políticas desprovistos de sensibilidad social en su ambición de poder. Volver a ellos, aunque ahora se escuden en otros partidos, implicaría impunidad para ellos y todo su entorno corrupto”.

Acorde a las declaraciones, para NCP, en los viejos partidos no existen alternativas, ni garantías de continuar con las transformaciones que hoy exhibe el país.

“Tanto en los gobiernos de Leonel Fernández, como en los de Danilo Medina se destaparon múltiples escándalos de corrupción que impactaron de forma directa el desarrollo social y económico de la población, que la sociedad dominicana no les perdona”.

Asimismo puntualizaron que confían en la figura del presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno para seguir dirigiendo los destinos del país.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el calendario de torneo 2022-23 de la LIDOM

Advertisement