Connect with us

Política

Morrison llama insensatos a sectores políticos que llamaron a protesta

Published

on

El dirigente político y director general de la empresa Edesur Dominicana, Milton Morrison llamó insensatos a los sectores políticos que hicieron el llamado a protesta para hoy lunes en el Cibao.

Milton Morrison, dirigente político, Fuente Externa

En ese sentido Morrison, entiende que hay situaciones externas que provocan la inflación que no dependen de República Dominicana.

Además indicó que esos grupos están patrocinados por sectores políticos insensatos que hacen un flaco servicio a la sociedad dominicana, y llamó a la población a no dejarse provocar, y a recordar que hay un presidente Abinader le duele su gente.

De su lado, manifestó que no dependen del gobierno dominicano las alzas de algunos alimentos primarios como el trigo, soja, sorgo; y los combustibles. Ya que estos problemas también se producen en otros países por el aumento del precio del petróleo en los mercados internacionales, y el conflicto Rusia y Ucrania, entre otros factores.

Así mismo, planteó que la crisis sanitaria provocada por la pandemia del covid-19 también cerró la economía no solo en República Dominicana, sin embargo insistió en que el gobierno dominicano está haciendo un gran esfuerzo para no aplicar las reales alzas de los alimentos, del combustible y la electricidad, como una manera de proteger el bolsillo de la población.

Las declaraciones del dirigente político Milton Morrison, fueron ofrecidas en el programa radial "El Gobierno de la Mañana" de la emisora Z101 FM.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Samsung organizará primer 6G Forum para explorar las tecnologías de comunicaciones de última generación