Connect with us

Economía

MOPC inicia inversión de 55 millones de pesos en trabajos de asfaltado y bacheo en El Cachón de la Rubia

Published

on

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dejó iniciado los trabajos de asfaltado, reparación y bacheo de calles, aceras y contenes en el sector El Cachón de la Rubia, en Santo Domingo Este.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en coordinación con la Alcaldía de Santo Domingo Este, dejaron iniciados los trabajos de asfaltado, reparación y bacheo de calles, aceras y contenes en el sector El Cachón de la Rubia, de ese municipio.

En ese sentido, Roberto Herrera, viceministro de Supervisión y Fiscalización del MOPC informó que los trabajos, que tendrán una inversión superior a los 55 millones de pesos, iniciaron en las calles María Trinidad Sánchez con Horizontal; las calles Madre Petra, Apolo Cam, Guayubín Olivo, y Pico Bonito, entre otras.

Estas intervenciones se realizan en esta zona por instrucciones del presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, y que esos reclamos tienen más de 20 años en espera de que el gobierno acudiera en su auxilio, puntualizó Herrera.

“Las calles de El Cachón incluyendo la Fray Bartolomé de las Casas, incluyendo la vía Madre Petra, que conecta la calle Horizontal con la Charles de Gaulle, la cual es un gran desahogo están incluida en este proyecto”.Roberto Herrera

Asimismo, Herrera agradeció a los munícipes del Cachón de la Rubia por la paciencia que han tenido en estos más de 20 años, y expresó que las autoridades se habían olvidado de esta zona.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que Betty Gerónimo será la próxima alcaldesa en SDN

Advertisement