Connect with us

Entretenimiento

Miss Universo ya no pondrá límites a las mujeres; podrán participar a mujeres embarazadas, casadas o con hijos

Published

on

Miss Universo informó que, a partir del año 2023, casadas, divorciadas, madres e incluso mujeres que se encuentren embarazadas podrán participar en el certamen de belleza más importante del mundo.

A través de un comunicado oficial, se detalló que los requisitos serán menos exigentes en cuanto al estado civil o materno de las concursantes, además de que ahora también podrán ser consideradas candidatas de entre 18 y 28 años de edad.

"Todos creemos que las mujeres deberían tener agencia sobre sus vidas y que las decisiones personales de un ser humano no deberían ser una barrera para su éxito".Comunicado

"Estamos increíblemente felices con esta noticia, porque ahora tendremos la oportunidad de dar la bienvenida a mujeres aún más motivadas a nuestra familia de Miss Universo", comentó el comité organizador.

"A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios", añadió.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement