Connect with us

Entretenimiento

Miriam Cruz retumba a puro merengue en el Lincoln Center en NY

Published

on

Miriam Cruz, la Diva del merengue, continúa imparable en la cúspide del éxito y este pasado sábado retumbó a puro merengue el principal centro cultural mundial, Lincoln Center de la ciudad de New York, en el evento “Verano para la Ciudad”.

Sin embargo, la fiesta al aire libre que celebra la alegría de volver a reunirnos después de un período de crisis y desafíos fue transmitida en vivo por todo U S. A y por el canal de YouTube de Miriam Cruz.

En ese sentido, Miriam presentó un vibrante espectáculo ante un multitudinario público que disfrutó de sus merengues más candentes, haciéndose acompañar del cuerpo de baile infantil Icono Kids, donde los infantes demostraron el talento de la comunidad latina radicada en NY.

Además, temas como “Pequeñas cosas”, “Ta pillado”,” Cosas de él”, “La loba”, ”Oye”, entre otros, fueron algunos de los éxitos que interpretó Miriam, recordando también sus años en Las Chicas del Can haciendo un popurrí de esa época, donde incluyó la canción “Juana la cubana”.

Cabe destacar que el lugar que se ha convertido en el corazón cultural de la ciudad de Nueva York, vio a la artista dominicana desplazar toda su elegancia, calidad interpretativa y sensualidad por el escenario que reunió a latinos y americanos, quienes coreaban sus canciones por aproximadamente dos horas de show artístico. 

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Sarodj Bertin presenta “Rulin” junto a Kaly Ocho y Jean Marc