Connect with us

Economía

Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo Punta Cana, Baní y Hato Mayor

Published

on

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Trabajo,  en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en “jornadas de empleo” que serán realizadas este miércoles 16 de noviembre en Punta Cana, y el viernes 18 en  Bani y Hato Mayor.

Se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La jornada de Punta Cana se realiza en la plaza El Tronco Primer Nivel, ubicada en la Av. España, carretera Friusa; la de Bani en el Ayuntamiento Municipal, ubicado en la calle Presidente Billini 419, esq. Mella, (frente al Parque Central) y la de Hato Mayor, en el Club Rotario.

La empresa de servicio de Punta Cana cuenta con 34 plazas disponibles en las posiciones de técnico electromecánico, ingeniero hidráulico y civil, técnico electricista, capitanes, camareros, hostess, caja, bartender, ayudante de bartender y de barra, pantrista, steward, ayudante de chef y servicio al cliente o empleado de línea.

Asimismo, la empresa de Bani tiene  30 puestos disponibles en el área de servicio al cliente para fungir como empleado de linea. Los postulantes deben de ser bachilleres, tener estudios de servicio al cliente, contar con horario rotativo, comunicación efectiva y disponibilidad inmediata.

Advertisement

También la empresa de Hato Mayor tiene disponible 60 vacantes en las posiciones de: Agente de grupo y eventos; de Reservaciones, cajero, representante de servicio al cliente, teleoperadores; supervisor y representante de ventas; supervisor y operador de atracciones.

Otras vacantes son: animadores, bartender, camareros, supervisor de F & B /Merchandinsing, chef de Partida, cocineros, chofer, sastre, técnico mecánico, fontanero y plomero, supervisor de areas publicas y técnico audiovisual.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y que algunas de ellas toman un poco mas de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809)- 299-2309 para Punta Cana; (809)-535-4404 para Baní y (809)- 486-0815 para Hato Mayor.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement