Connect with us

Nacionales

Ministerio de Economía aliado estratégico del Gabinete de Niñez y Adolescencia, según Primera Dama

Published

on

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo es un aliado estratégico del Gabinete de Niñez y Adolescencia del Gobierno dominicano, según indicó la Primera Dama Raquel Arbaje.

Primera Dama junto al Ministro de Economía/Fuente Externa

Las declaraciones fueron ofrecidas, tras una reunión entre la Primera Dama y el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, en su despacho, en la sede del ministerio.

En el encuentro estuvo presente además, la viceministra de Cooperación Internacional y ordenadora nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, Olaya Dotel. 

En ese sentido, Arbaje manifestó que suele consultar al Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo cuando tienen una necesidad país, como por ejemplo en el área de salud y en todas las ideas que le llegan como esposa del presidente de la República, Luis Abinader.

“Se está haciendo sentir el trabajo del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo que antes estaba como oculto, uno nunca lo escuchaba y ahora sí, realmente están haciendo una gran labor y es el soporte para toda la política pública”.Raquel Arbaje, primera Dama

“Mi vida entera la puedo dar por todas nosotras”, afirmó Arbaje, al referirse a su compromiso con la mujer dominicana y la niñez. 

Advertisement

Te puede interesar: Caso Super Tucano: MP pide penas de 10 años de prisión