Connect with us

Entretenimiento

Ministerio de Cultura confirma desaparición de obra

Published

on

Santo Domingo. -El Ministerio de Cultura, este jueves, confirma la desaparición de obra del Museo de las Casas Reales, se solicitó al ministerio que informe que este hecho está siendo investigado por la policía y hasta el momento no se han dado a conocer resultados ni cifras. Por lo tanto, es preciso dejar que las investigaciones sigan su curso hasta que concluyan, sin extraer conclusiones inculpatorias previas.  

"Lamentamos la desaparición de esta obra, un dibujo de pequeño formato de lápiz sobre papel del pintor Iván Tovar, perteneciente a una colección privada, a la vez que seguimos atentos el desarrollo de las investigaciones, en espera de que el dibujo extraviado sea recuperado y el/los responsable/s de este hecho responda/n por el mismo, ateniéndose a las consecuencias que de él se deriven", resaltó el comunicado de Cultura.

Pintor Iván Tovar/ Fuente Externa.

Al final, el ministerio de cultura explica que a raíz de este hecho aun no se ha tomado ninguna decisión administrativa o movimiento de personal. De ser necesario, esto se hará al concluir las investigaciones. 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquito Team Band culmina su gira con éxito por EEUU, ahora va a México

Continue Reading
Advertisement