Connect with us

Entretenimiento

Milly Quezada pronto con nueva producción musical “Resistirá”

Published

on

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La “Reyna del merengue” Milly Quezada lanzará al mercado en este verano su nueva producción musical titulada “Resistirá”, la número 35 de su carrera.

En declaraciones a este reportero en el Alto Manhattan, la gloria del arte nacional reveló que la misma consta de siete temas con magníficos arreglos y producción de Cris Hierro, director de la orquesta de Alejandro Sanz e hijo del merenguero Henry Hierro.

Son temas a ritmo de bachatas y merengues, ambos géneros musicales reconocidos por la UNESCO como patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad.

“Resistirá” está disponible en todas las plataformas digitales.

Advertisement

Milly dijo que ha vivido toda la vida en Estados Unidos, y junto a sus hermanos fundó la orquesta “Milly, Joselyn y los Vecinos”, en el Alto Manhattan,

“NY ha sido el marco referente de todo lo que hemos sido los primeros 20 años, en la década de los 80”, precisó.

Añadió que ahora como solista está cosechando los frutos de haber sembrado una carrera musical con temas como “La Guacherna”, “Llegó Juanita”, “Amanecemos Parrandeando”, entre otros; además de sentirse feliz de poder representar los dominicanos en NY.

Dijo que actualmente reside en el estado de Nueva Jersey, pero que se desplaza por todo el mundo, a cumplir compromisos a lugares tan lejanos como Japón y tan cercano como RD y Puerto Rico, Miami, Panamá.

Aseguró que, a pesar de haber salido de Los Vecinos, como solista se mantiene trabajando de manera constante, llevando todo su repertorio musical que la identifica.

Advertisement

Para contratación está su representante en RD, Pedro Núñez del Risco (809-548-7197) y la Road Manager, Josefina Frometa, (809-707-2888).

En Puerto Rico lo es Nélida Acevedo (787-466-5511) y en NY el DJ Henry Ovalle (646-228-8987).

Además, su página web: http://millyquezadaonline.com/

Advertisement