Connect with us

Entretenimiento

Milly Quezada estrena “Resistirá” celebrando así sus 45 años de carrera musical

Published

on

La cantante Milly Quezada, estrenó su producción discográfica #35 titulada “Resistirá”, el álbum cuenta con seis temas bajo arreglos y producción del maestro Chris Hierro, dirigido y co-producido para nuestra Milly Quezada, por dos propulsores de la música tropical, Porfirio Pina y Alexis Brugal, bajo el sello de La Oreja Media Group, Inc.

En ese orden, “Resistirá”, nos regala a una Milly llena de nuevos matices y sonidos modernos, paseándose en un perfecto balance entre el merengue y la bachata, gracias a la participación de reconocidos compositores como Yoel Henríquez, Jorge Luis Piloto, Maia y Nicolás Tovar, entre otros talentos que forman parte, quienes construyeron junto a un gran equipo de profesionales de la industria este nuevo álbum junto a la reina.

Además, el primer sencillo promocional de este disco lleva el mismo nombre del álbum, “Resistirá”, y relata la historia de un amor que ha vencido y que sigue venciendo todos los obstáculos a través del tiempo, narrado desde el punto de vista de una mujer cargada de fe. Este merengue logra una mezcla de sonidos retros y vanguardistas que se convierten en un deleite para los amantes del buen merengue bailable.

Este disco #35 Milly Quezada celebra sus 45 años de carrera musical convirtiéndose así en la única artista popular Dominicana ganadora de 5 Latin Grammy 's.

TE PUEDE INTERESAR: Fencoop y Airac realizan primer seminario económico para cooperativas

Advertisement