Connect with us

Política

Mil quinientos pastores apoyan a Dío Astacio a la alcaldía de SDE

Published

on

SANTO DOMINGO- El pastor Dío Astacio sostuvo un encuentro con diferentes pastores de iglesias cristianas de Santo Domingo Este, en una actividad denominada “Gran Banquete de Honra para Pastores”.

Más de mil quinientos pastores se dieron cita en el encuentro de confraternidad, en el que manifestaron su respaldo a la candidatura de Astacio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Me alegra que es muy evidente que todo aquel que vino fue porque quería hacerlo”. Y reconociendo que el pueblo de Dío es el 28% de la sociedad, debemos conquistar”. Disfruten este evento pues estamos aquí para honrarlos”, destacó el precandidato a la Alcaldía por Santo Domingo Este.

Es importante destacar que los evangélicos representan el 30% en el país, a esto se suma que aportan más de 2 millones de votos de las próximas elecciones que se avecinan, y quieren que el pastor Dío sea su alcalde para el 2024.

El proyecto de Dío Astacio invierte millones de pesos anualmente en la oficina de enlace con la comunidad para apoyar diversas necesidades y eventos.

Advertisement

En Santo Domingo Este existen más de 1500 pastores y unas 2000 congregaciones, y las mismas están dispuestas a recorrer un camino que elevará el concepto de Santo Domingo Este a una ciudad, digna para residir en ella.

“Una ciudad se cambia arreglando mentes y corazones. Esta noche declaramos que Santo Domingo este es la cuna de la batalla de la fe, debemos conseguir conquistar, para perder el miedo”, finalizó Dío Astacio.

De su lado, el reconocido pastor Ezequiel Molina durante su ponencia en el evento Gran Banquete de Honra para Pastores, manifestó que, “De ahora en adelante, las cosas van a cambiar porque ya no tenemos miedo”, refiriéndose a las oportunidades que existen al apoyar a Dío Astacio como precandidato a la Alcaldía por el municipio de Santo Domingo Este.

Continue Reading
Advertisement