Connect with us

Entretenimiento

“Mi problema”, nueva salsa de Pakolé

Published

on

El salsero dominicano Pakolé, lanzó al mercado su más reciente “Mi problema”, con el cual busca hacerlo un himno a escala mundial, como lo hizo su intérprete principal en balada.

Pakolé/Fuente Externa

Pakolé cuenta con más de 16 años en la palestra pública, varios premios recibidos y un sin números de éxitos musicales, tales como, “Le hace falta un beso”, "Caballero", "Te quiero", entre otros.

En ese mismo orden, el salsero manifestó que viene con un nuevo giro en su carrera, lo que lo lleva a pensar en lo más alto, asegurando que es su turno de llevar su música a niveles jamás imaginados. 

“Entiendo que soy un artista respetuoso que ha estado latente por años en el gusto de la gente, mis temas son de letras románticas, limpias y con sentimiento, lo que me convierten en colega de artistas como Juan Luis Guerra y Gilberto Santa Rosa que siempre hemos estados en esa misma línea musical”.Pakolé

Además como artista, tienes metas como lo es, llenar el Estadio Olímpico, Altos de Chavón o cualquier otro escenario donde un buen artista cabe, dado que su carrera ha sido buena, limpia y sin escándalos. 

“Mis canciones tienen más de cuatro millones de streaming, y Spotify me reporta que tengo casi 70 mil oyentes mensuales. Eso es un indicativo de que lo que hacemos es conocido”.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Cirujana plástica presenta su primer libro, “La belleza de amarme"