Connect with us

Nacionales

Metro SD suspenderá servicio este domingo en línea 1

Published

on

Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que suspenderá su servicio este domingo 27 en cinco estaciones del Metro de la línea 1, comprendido a partir de la estación Hermanas Mirabal, hasta la estación Mamá Tingó, por los  trabajos de ampliación de la capacidad.

El horario de suspensión será desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. 

“Es necesrio suspeder el servicio del que brindamos para poder avanzar en los trabajos que se realizan para ampliar la capacidad en Línea 1 del Metro, es por esa razon que este domingo no estarán operando las estaciones Hermanas Mirabal, hasta la estacion Mamá Tingó, apartir de las 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

La institucion, hizo la salveda en su cuenta de Twitter, e Instagram.

Segun la informaiocn, el objetivio de ampliación es para duplicar la capacidad del metro, lograr agragarle dos vagones más que, sumarían 6.

“En coordinación con la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), se dispondrán rutas en el tramo de las estaciones afectadas, dentro del mismo horario para garantizar el desplazamiento de los usuarios durante la suspensión”, agregó.

Advertisement

Además, se contará con la asistencia de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para mantener el orden en el tránsito.

Continue Reading
Advertisement