Connect with us

Deportes

Messi no seguiría en PSG a partir de la próxima temporada: sus dos posibles destinos

Published

on

Todo indica que, a mediados de 2023, el astro argentino cambiará de aires. Hay dos posibles caminos para continuar su carrera.

De cara a la temporada 2020/2021, el mundo del fútbol se vio completamente revolucionado con la noticia de que Lionel Messi no seguiría defendiendo la camiseta del Fútbol Club Barcelona, entidad donde se había desempeñado durante toda su carrera como profesional. En ese entonces, el astro argentino quedó libre y con la ficha en su poder.

Inmediatamente, varios gigantes del viejo continente se interesaron en sus servicios. Incluso equipos de otros sectores del globo terráqueo se ilusionaron con su desembarco. Finalmente, Paris Saint-Germain, una de las instituciones más poderosas del mundo en la actualidad, ganó la contienda y lo anunció como fichaje, desatando la locura de los aficionados.

La llegada de Messi a la capital francesa sacudió el fútbol en general, pero lo cierto es que la estadía de la Pulga en Paris Saint-Germain no terminó de ser lo que se imaginaba. Al argentino le costó la adaptación y el contexto no se presentó del todo favorable. Incluso, el nacido en Rosario, provincia de Santa Fe, recibió muchos cuestionamientos.

Ahora, mientras lleva a cabo su segunda temporada en Paris Saint-Germain, Messi parece sentirse más a gusto, con un equipo más aceitado y con un mejor clima en el vestuario. De todas formas, los principales medios de comunicación de España y de Francia avisan que no seguirá en el último campeón de la Ligue 1 cuando termine la presente campaña.

Dos destinos posibles para Messi

Messi, con un pie afuera de la capital francesa. (Foto: Getty)© Proporcionado por Somos Fanáticos

No es un detalle menor que el actual contrato de Messi con Paris Saint-Germian se extiende hasta el 30 de junio de 2023. Y todo indica que, cuando termine ese vínculo, el crack argentino, que ya contará con 36 años de edad, cambiará de rumbo. Así es como se presentan dos posibles caminos en el horizonte para seguir su carrera.

Advertisement

El primero es el más obvio: regresar a Barcelona, donde es el jugador más importante de su historia. Los hinchas del conjunto Blaugrana siguen soñando con el retorno de Messi, algo que se presentaría todavía más potable si permanecen en la institución Xavi Hernández como director técnico y Joan Laporta como máxima autoridad.

El otro camino tampoco sorprendería a muchos, ya que dicha posibilidad se viene analizando desde hace un tiempo considerable. ¿De qué se trata? De recalar en la Major League Soccer de Estados Unidos. Bajo esa órbita, Inter Miami, equipo que pertenece al británico David Beckham, luce como la posibilidad más potable para Messi.

Continue Reading
Advertisement