Connect with us

Deportes

Messi encendió una falsa alarma de lesión y asustó a más de uno a tan solo cuatro semanas del Mundial de Qatar 2022 

Published

on

En las últimas semanas previas a una Copa del Mundo suele ser usual que se den algunas lesiones de último momento que impidan la participación de algunas figuras. Recientemente le pasó a Kanté (Chelsea) y Diogo Jota (Liverpool). Este martes en la goleada del PSG ante el Maccabi Haifa en la Champions League, Lionel Messi le metió el miedo en el cuerpo a más de uno con una acción que por algunos segundos se pensó que era de lesión.

El delantero argentino Lionel Messi conversando con el brasileño Neymar Jr. en el partido del PSG en Champions League ante el Maccabi Haifa.© CHRISTOPHE PETIT TESSON

“La Pulga” recibió un pase del lateral derecho Hakimi y desde el mediocampo el argentino arrancó con su típico slalom para comandar un nuevo ataque parisino. Messi logró superar al rival Sean Goldberg, pero de repente detuvo su carrera y se lanzó al césped.

En una de las transmisiones al mando del reconocido narrador Mariano Closs se le oye decir: “Le tiró a Messi”, haciendo referencia a una posible lesión. A los pocos segundos el periodista corrigió y devolvió la calma a los fanáticos. “Ah, no. Se le salió el botín”.

Al final todo quedó en un pequeño espasmo de miedo. En las imágenes se puede apreciar como el futbolista del equipo israelí pisó al argentino a la altura del tendón de Aquiles y le sacó la bota. Fue el gesto de Messi llevándose la mano al muslo de su pierna lo que provocó pánico.

Por algunos segundos muchos tuvieron temor de una lesión de ‘Lio’ a tan solo cuatro semanas del Mundial de Qatar 2022. A esta altura, un problema físico dejaría casi con seguridad a cualquier jugador sin disputar la Copa del Mundo.

Advertisement

Messi superlativo

Más allá de este pequeño episodio, el atacante albiceleste tuvo una actuación sublime en la jornada de Champions League donde convirtió dos tantos y dio una asistencia en la goleada 7-2 del París Saint-Germain.

El rosarino abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo con golazo de ‘tres dedos’. Posteriormente, al 35′ asistió a Neymar Jr. para el 3-0 y luego anotaría el cuarto antes de marcharse al descanso con un tiro desde afuera del área tras regatear a dos rivales.

El PSG ya aseguró su presencia en los octavos de final de la Copa de Europa. En la última fecha se definirá el líder del Grupo H ya que empatan en puntos (11) con el Benfica.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement