Connect with us

Nacionales

Mensaje del presidente Abinader y la Primera Dama por motivo de Año Nuevo

Published

on

El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje enviaron este jueves un mensaje a la población con motivo del Año Nuevo, donde desearon un  2023 de amor, esperanza, salud y éxitos.

En un video publicado en la cuenta de Twitter del Mandatario, Abinader y Arbaje llamaron a la población a seguir trabajando unidos por un mejor país.

Abinader expresó que el 2022 fue un año de grandes adversidades, pero también de muchos éxitos, logros y recuperación «que han sido el resultado de nuestro esfuerzo y el de ustedes, que sin lugar a dudas son el mejor y mayor activo de la República Dominicana”.

«El 2023 será un año en el que consolidaremos mucho de lo que hemos venido haciendo estos dos años, será un año en el que demostraremos que podemos avanzar mucho más y que pocas cosas son imposibles», manifestó en el video.

Advertisement

De su lado Raquel Arbaje exhortó a seguir  trabajando todos unidos por un mejor país para todos, impulsando a los jóvenes, apoyando a las familias dominicanas y ayudando a los adultos mayores.

«Recibimos la llegada de un año nuevo con entusiasmo, por las oportunidades que llegarán  y preparados para enfrentar cualquier adversidad», subrayó.

Abinader concluyó diciendo que cuenta los todos los dominicanos para que en el nuevo año sigan trabajando juntos, en equipo, «y logremos una mejor y más próspera República Dominicana».