Connect with us

Entretenimiento

Meghan Markle rompió el protocolo y el video se viraliza tras su llegada al castillo de Windsor

Published

on

Meghan Markle se volvió tendencia en las redes sociales este fin de semana, luego que se presentara junto a su esposo Harry en el castillo de Windsor para saludar a todas las personas que se encontraban en las cercanías del lugar

La exactriz Meghan Markle sorprendió con acercarse a saludar a los presentes.
La exactriz Meghan Markle sorprendió con acercarse a saludar a los presentes.

FOTO: KIRSTY O’CONNOR -WPA POOL / GETTY IMAGES

Por: Cindy Quevedo 

La duquesa de Sussex Meghan Markle este sábado volvió a ser el centro de atención por acompañar al príncipe Harry en un momento tan complejo como lo es la partida física de su abuela, la reina Isabel II, quien falleció el pasado jueves.

Sin embargo, no fue lo único que dejó perplejos a quienes asistieron porque uno de los momentos más esperados era el reencuentro entre William junto a Kate Middleton y Harry con su esposa, hecho que se registró luego de haber transcurrido algunos años de tensión y sin trato entre los hermanos. No obstante, les tocó dejar las diferencias a un lado, debido a que la muerte de la reina Isabel II hizo que volvieran a tener un acercamiento público.

Advertisement

En medio del incómodo momento que quedó registrado para la historia Meghan tomó la determinación de acercarse a la multitud que llevaban horas ahí parados esperando a que ellos salieran. Posteriormente, estuvo muy cerca de ellos y de esa manera comenzó a saludarlos.

Lo particular fue que rompió el protocolo de la realeza, y es que hubo una particular joven que la llamó y la duquesa de Sussex se le acercó de una manera muy amable, luego de conversar estrecharon sus manos y se dieron un fuerte abrazo que sin duda ha conmovido a muchos, imágenes que le han dado la vuelta al mundo.

La adolescente de 14 años no dejaba de mostrar su gran sorpresa por tenerla tan cerca, y fue eso lo que hizo que le pidiera a Markle que le ofreciera una muestra de cariño que quedó para la historia. En las redes sociales fueron muchos los comentarios que se generaron y varios aseguraron que la duquesa también lo necesitaba.

Según el protocolo de la realeza ese tipo de actos con el resto de los ciudadanos están prohibidos. No obstante, muchos después de esto han mencionado que ese gesto que tuvo demostró su humildad, en medio de una polémica que enfrenta luego que hace algunos meses dijera que no estaban de acuerdo con muchas cosas de esa familia. Por ello, en las redes sociales han asegurado que es muy buena “actriz” e “hipócrita”.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement