Connect with us

Deportes

Medias Blancas vencen 4-2 a Medias Rojas; jonrón de Robert

Published

on

BOSTON (AP) — El cubano Luis Robert disparó un jonrón de dos carreras que envió la pelota encima del Monstruo Verde, Vince Velázquez trabajó cinco entradas con control y los Medias Blancas de Chicago superaron el viernes 4-2 a los decaídos Medias Rojas de Boston.© Proporcionado por Associated PressAJ Pollock, de los Medias Blancas de Chicago, se barre de frente en su regreso a la inicial para evitar que el primera base de los Medias Rojas de Boston, Bobby Dalbec, lo pusiera out en la tercera entrada del partido en el Fenway Park, en Boston, el viernes 6 de mayo de 2022. (AP Foto/Mary Schwalm)

Velázquez (2-2) puso fin a su mala racha en el montículo como abridor visitante y los Medias Blancas lograron su cuarta victoria consecutiva.

Tim Anderson consiguió tres sencillos en tanto que Reese McGuire y el cubano José Abreu conectaron elevados de sacrificio para los actuales campeones de la División Central de la Liga Americana (12-13) que se han acercado a .500 tras una racha de ocho descalabros el mes pasado.

Jackie Bradley Jr. conectó un doble productor para Boston (10-17), que ha perdido 12 de 16 encuentros.

Velazquez, de 29 años, tenía marca de 0-7 con promedio de carreras limpias admitidas de 13.50 en sus anteriores siete aperturas de visitante. El lanzador contuvo a la apagada ofensiva de Boston en tres imparables y una carrera.

Advertisement

Liam Hendricks poncho a tres en la novena entrada y logró su octavo salvamento.

Robert conectó su jonrón a Nathan Eovaldi (1-1). La pelota voló sobre las gradas y abandonó el Fenway Park en el tercer episodio para poner a los Medias Blancas arriba 3-0 después del elevado de sacrificio de Abreu.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-1 y Franchy Cordero de 1-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1, una producida; Luis Robert de 4-1, una anotada, dos impulsadas, y Yasmani Grandal de 2-0. El dominicano Leury García de 4-2.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement