Connect with us

Entretenimiento

Mauro Icardi ataca directamente a Wanda Nara por Instagram al decir que está “dándosela de soltera” y calificándola como “tóxica”

Published

on

La historia del delantero argentino Mauro Icardi y su pareja Wanda Nara parece un cuento de nunca acabar. Luego de que hace varios días la modelo anunciara su separación del futbolista ahora el nuevo jugador del Galatasaray se dedicó a decir que Nara está “dándosela” de soltera por sus redes sociales.

Las polémicas siempre han acompañado en su relación a Wanda Nara y Mauro Icardi.© Emilio Andreoli

Todo lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde Icardi subió capturas comprometedoras y personales de su vida diaria, con conversaciones entre ambos donde la califica como “tóxica“.

En la primera de las conversaciones se puede leer como el atacante ignora los mensajes y las llamadas de Wanda Nara y la señala como “tóxica”, haciendo referencia a que solo hace unos días ella confirmó en redes sociales que se estaba separando del jugador y ahora lo sigue buscando.

Posteriormente Wanda Nara lo catalogó como “zorro” a Icardi por no querer decirle donde estaba y éste respondió que ella “lo dejó”.

Luego Icardi subió una captura de pantalla de Wanda llamándolo y la etiquetó también en una historia de Instagram con una encuesta que decía “¿estará soltera o no?” para que debatieran todos sus seguidores.

Lo curioso de todo es que minutos más tarde el exjugador del PSG borró las tres historias de su cuenta de Instagram y subió una captura de pantalla hablando con Wanda Nara y etiquetándola con un “te amo”.

Advertisement

Esta no es la primera polémica en la que se ven inmiscuidos ambos porque desde hace tiempo la pareja protagonizan shows de este tipo, siendo el último de ellos donde Wanda Nara aseguró que se separó de Icardi y éste habló sobre tener un nuevo hijo que su nombre comenzaría con la letra G.

Continue Reading
Advertisement