Connect with us

Deportes

Mateo conduce a Orioles a imponerse a Medias Rojas

Published

on

WILLIAMSPORT, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Jorge Mateo conectó una línea que terminó en doblete con las bases llenas al jardín izquierdo en la octava entrada, impulsando tres carreras y llevando a los Orioles de Baltimore a una victoria 5-3 sobre Medias Rojas de Boston el domingo por la noche frente a cientos de jugadores de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas apoyando desde la tribuna.

 Proporcionado por Associated PressJorge Mateo (3), de los Orioles de Baltimore, conecta un doble frente al relevista de Medias Rojas de Boston John Schreiber, que produjo tres carreras durante la octava entrada del Clásico de Ligas Pequeñas, en Williamsport, Pa., el domingo 21 de agosto de 2022. (AP Foto/Gene J. Puskar).

Mateo mantuvo a los Orioles a dos juegos y medio detrás de la carrera por el último lugar como comodín de la Liga Americana y Baltimore ganó el quinto Clásico de Ligas Pequeñas frente al expresidente George W. Bush y un abarrotado por 2.467 fanáticos en el histórico Bowman Field. Bush saludó de mano a los jugadores de los Orioles y Medias Rojas y se dirigió a las gradas para conocer a los pequeños peloteros y a sus familias.

Los niños se volvieron locos cuando Mateo conectó un lanzamiento de John Schreiber para impulsar tres carreras con su doblete y dejar la pizarra 5-2. Matt Barnes (0-4) cargó con la derrota.

El bateador emergente de Medias Rojas el dominicano Franchy Cordero, pegó cuadrangular solitario contra el relevista Dillon Tate en la octava para empatar a 2 el juego. Cordero fue llamado para el partido de Triple-A Worcester.

Cionel Pérez (7-1) se anotó la victoria con su relevo. Félix Bautista permitió jonrón solitario a Xander Bogaerts en la novena, pero aún así llegó a ocho salvamentos.

Advertisement

Por los Medias Rojas los dominicanos Franchy Cordero de 1-1 con una carrera anotada y una impulsada y Rafael Devers de 4-1 con una anotada. El boricua Enrique Hernández de 3-1 con una impulsada.

Por los Orioles el dominicano Jorge Mateo de 4-2 con tres impulsadas. Los venezolanos Anthony Santander de 5-3 con una impulsada. El mexicano Ramón Urías de 3-1 con una empujada.

Continue Reading
Advertisement