Connect with us

Entretenimiento

MasterChef Celebrity: Un espectáculo gastronómico cargado de emociones

Published

on

Desde su primera puesta en escena en el año 2018 en República Dominicana, el programa MasterChef Celebrity, se ha convertido en el evento televisivo que vuelve a unir a la familia en un mismo lugar y tiempo.

Esta vez, en su 4ta temporada el show se muestra aún más prometedor, el mismo cuenta con Leandro Diaz, La Chef Tita y Luigi Puello como jurados, acompañados de Hony Estrella como Host.

Sin embargo en esta ocasión los encargados de sorprender al jurado y al público con su astucia son: Daniel Sarcos, María Angelica Ureña, Juan Carlos Pichardo, Pamela de León, Harison de Mora, Bárbara Plaza, JJ Sánchez, Rosaly Rubio, Daniel Santacruz, Diana Filpo, Juan Luis Minaya y Dafne Guzmán, quienes prometen desbordar arte y talento en las cocinas de esta competencia.

Esta nueva temporada inició el pasado domingo 1ero de Mayo, y en el primer capítulo enfrentaron el reto de preparar sus platillos divididos en dos equipos: mujeres y hombres.
De su lado, los hombres lograron salvarse y pasar al balcón, mientras que las damas se enfrentaron de manera individual a eliminatoria con el reto de preparar dos crepes bajo la supervisión de la chef Gabriella Reginato.

El resultado arrojó que Dafne Guzmán se despidiera del programa como primera eliminada, mientras que, JJ Sánchez, obtuvo un mandil dorado que trajo consigo un pase a balcón hasta el tercer capítulo.

En otro orden, el segundo capítulo fue un episodio inolvidable donde se resaltó el amor desde otra vertiente, contando con la participación especial de 4 jóvenes de la Fundación Quiéreme Como Soy, actores de la película “Lo Que Siento Por Ti”, que se integraron a las cocinas de MasterChef Celebrity con parejas participantes, además de la invitación especial de la hermana de María Angelica Ureña, en representación de la fundación SIRIUS, que dicha celebridad representa.

Advertisement

Para el tercer capítulo JJ Sánchez volverá a las cocinas de MasterChef para asegurar su lugar en la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: Recomiendan uso tecnología para prevenir criminalidad