Connect with us

Entretenimiento

MasterChef Celebrity a un paso de la semifinal en su cuarta temporada

Published

on

Está noche se presenta el octavo capítulo de MasterChef Celebrity República Dominicana, donde se conocerán los 5 semifinalistas de esta Cuarta Temporada con la participación especial de la comunicadora Pamela Sued.

MasterChef Celebrity/Fuente Externa

Mientras que en el pasado capítulo contaron con la presencia de Wilkin Custodio, ganador de la 4ta Temporada de Masterchef Amateur, mientras enfrentan el reto de una receta con Cerveza Modelo como protagonista, pero además con la condición de trabajar solo con 8 ingredientes. La cita es hoy a las 6PM por Telesistema Canal 11.

Cabe destacar que esta temporada ha sido una de las más reñidas, donde se puede resaltar la versatilidad de retos que han tenido que enfrentar los aspirantes, desde bandejas afrodisíacas hasta calamar en su versión más fresca, apostando siempre a la creatividad. También se ha vivido la experiencia de tener que cocinar con cantidad específica.

Sin embargo, los participantes Juan Carlos Pichardo, Rosaly Rubio, Juan Luis Minaya, JJ Sánchez, Harison de Mora y Barbara Plaza, son los aspirantes que quedan en la competencia gastronómica que goza de gran audiencia en el país. 

TE PUEDE INTERESAR: Jay Wheeler estrena “Simulación”, junto a Alejo

Advertisement