Connect with us

Nacionales

Más de 500 mil habitantes se beneficiarán de la Circunvalación Los Alcarrizos

Published

on

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención, informó que la obra vial en la circunvalación de Los Alcarrizos beneficiará a una población en los alrededores que supera los 500 mil habitantes.

Deligne Ascención/Fuente Externa

Tras supervisar los trabajos que se ejecutan en la circunvalación de Los Alcarrizos, Ascención manifestó que esta obra es de gran importancia ya que busca terminar con el caos que representa el tránsito vehicular en esa zona.

En ese sentido, el funcionario explicó que los avances físicos de la obra abarcan 4.1 kilómetros de los 6.3 que tendrá esta carretera. Y estará dotada de seis carriles, comunicará el municipio Los Alcarrizos con la circunvalación Santo Domingo.

De su lado, el ministro del (MOPC) explicó que esta es una de las obras con mayor impacto que se ejecuta en todo el territorio nacional en materia vial, y que tendrá una significación fundamental en todas las comunidades que componen Los Alcarrizos, así como el municipio Santo Domingo Oeste.

“Esta es una modalidad que estamos implementando desde el Ministerio de Obras Públicas, donde nos trasladamos al corazón de las obras para tomar las decisiones técnicas que se deban adoptar, y conferirle agilidad a la realización de estos proyectos”.Deligne Ascención

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: ABA informa que arrendamientos financieros han crecido 46.2 % en el último cuatrienio