Connect with us

Archivo

Marjorie de Sousa le respondió a Alicia Machado

Published

on

 Proporcionado por Publimetro Publimetro México

Hace unas semanas, la actriz y ex-Miss Universo Alicia Machado no se aguantó y criticó fuertemente a su compatriota, Marjorie de Sousa por no dejar que su hijo comparta con su padre, el actor Julián Gil. A quien le ganó la custodia total de Matías, de 4 años.

Marjorie de Sousa no le permite al actor visitar a su propio hijo, y le exige que pague el 20 por ciento de sus ingresos como concepto de manutención. Sobre ello habló la artista nacida en Venezuela, durante un episodio de ‘La casa de los famosos’, reality en el que participó.

© Proporcionado por Publimetro

“La bajeza más grande”

“No le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él. Y el cuento que yo me sé, porque soy amiga de la otra parte, más los cabos que uno ata y lo que yo he visto”, comentó Alicia.

“Eso es una bajeza como persona. Así como para mí la bajeza más grande que un hombre puede hacer es golpear a una mujer, para mí la bajeza más grande que una dama puede hacer, es tratar de manipular o detener a un hombre a fuerza con un hijo”.

Advertisement

Mi vida no es algo que te importe”

Es ahora cuando Marjorie de Sousa habló sobre el tema con el reportero del programa de espectáculos Suelta La Sopa. “Mi vida no es algo que te importe, así que no me tengo que sentir ni mal ni bien, expresó la actriz.

De Sousa también contó que a pesar de que su hijo apenas tiene cuatro años ya ella le ha hecho entender que son personalidades públicas y por eso siempre van a hablar de ellos: El tema de mi hijo Matías, ya empieza a entender poco a poco que es una figura pública y en algunas ha visto, lo agarro de casualidad por qué cómo lo evitas, él mismo dice ‘mamá eso no es cierto’ y yo le digo ‘papi es que somos figuras públicas y eso significa que también la gente te conoce, pero existe una vida privada y eso es algo tuyo y mío y nadie más lo conoce’”, concluyó la venezolana.

Continue Reading
Advertisement