Connect with us

Deportes

Marineros de Puerto Plata jugarán con todo, en busca de primera victoria

Published

on

El equipo de baloncesto Marineros de Puerto Plata participarán en Liga Nacional de Baloncesto (LNB) como dueños de casa y buscarán a toda costa la primera victoria.

El partido se llevará a cabo este jueves a partir de las 7:00 de la noche a Los Leones de Santo Domingo en el Fabio Rafael González de Puerto Plata.

En ese sentido, el dirigente Carlos Morban indicó que harán todo lo necesario para ganar en esta ocasión.

“No defendimos el balón, nos encestaron 109 puntos, lucimos muy mal a la defensa en ese primer juego, para esta primer partido hemos hecho todos los ajuste necesario para darle la primera victoria a la fanaticada de Marineros y qué mejor que hacerlo en casa, puntualizó Morban”.Carlos Morban

De su lado, el presidente de la franquicia Marineros de Puerto Plata Hugo José González se refirió a la organización y dijo que han hecho un esfuerzo para que todo quede impecable.

“Queremos que el fanático se sienta como parte importante de la franquicia, hemos preparado un Opening Day en casa para que el fanático lo disfrute. Hemos remozados algunas áreas del Fabio Rafael González incluyendo los camerinos para que tanto nuestros jugadores como los jugadores de los equipos que nos visiten se sientan como en casa”.Hugo José González

TE PUEDE INTERESAR: Fallece el actor Ray Liotta en República Dominicana

Advertisement