Connect with us

Deportes

Marileidy Paulino será embajadora de marca del Popular

Published

on

La medallista olímpica Marileidy Paulino firmó un acuerdo de colaboración, a través del cual la reconocida atleta dominicana servirá de imagen y embajadora de marca en eventos del Banco Popular Dominicano.

Marileidy Paulino, luego de conseguir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020/Fuente Externa

En ese sentido, la entidad bancaria como socio fundador de la alianza Creando Sueños Olímpicos (CRESO), realizó la concertación y el posterior acuerdo con la doble medallista olímpica, Marileidy Paulino, que forma parte del grupo de deportistas de alto rendimiento que reciben el apoyo de esta organización sin fines de lucro.

De su lado, el presidente ejecutivo del Popular Christopher Paniagua destacó “los valores comunes” que el banco comparte con la doble medallista.

Paulino posee un sano espíritu competitivo, la fuerza para superarse, el arrojo para marcarse metas y luchar por ellas, así como la ilusión por aportar a la proyección mundial de su país”Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Popular

En ese mismo orden, la medallista olímpica remarcó la trascendencia del acuerdo, destacando su alcance para servir de inspiración a la juventud dominicana para que sepan que sí se pueden lograr las metas que se proponen. 

Me siento sumamente feliz de poder pertenecer a esta familia del Banco Popular. Gracias a CRESO por haber estado siempre ahí con nosotros. A través de mí, cuando los jóvenes vean lo que estamos haciendo, sé que ellos van a seguir soñando y se van a inspirar más”Marileidy Paulino, medallista olímpica

Christopher Paniagua y Felipe Vicini sostienen una camiseta autografiada por la
atleta Marileidy Paulino

Más sobre Marileidy Paulino

La doble medallista de plata olímpica en Tokio 2020, con 24 años, se encuentra en competiciones internacionales preolímpicas, como parte del grupo de deportistas auspiciados por CRESO.

Actualmente, lidera el ranking mundial en la categoría de los 400 metros, según la Federación Internacional de Atletismo.

Advertisement