Connect with us

Archivo

Mariah Carey recibe millonario regalo de Navidad de sus fanáticos

Published

on

ASSOCIATED PRESS FILE – Mariah Carey performs at the 82nd Annual Rockefeller Center Christmas tree lighting ceremony on Dec. 3, 2014, in New York. Rep. Ayanna Pressley, D-Mass., is upset that her beloved Mariah Carey Christmas album has gone missing, but she needn’t worry, she’s getting a replacement copy courtesy of the five-time Grammy winner herself. (Photo by Charles Sykes/Invision/AP, File)

El tema navideño "All I Want For Christmas Is You", puede ser la composición más acertada en la carrera de Mariah Carey, económicamente hablando. De acuerdo a expertos en la industria musical, el clásico —inicialmente grabado en 1994— es la canción más escuchada de la época navideña, con más de mil millones de reproducciones en la plataforma digital Spotify solamente.

Según TMZ, además de la placa acreditativa, la cantante recibiría entre $3.2 y $4.3 millones de dólares, por parte de Spotify hasta el momento, sin contar que aún faltan un par de días para la Navidad, y sin tomar en cuenta otras plataformas digitales como YouTube, Apple Music, Pandora y Google Play, entre otras.

Una fuente, que maneja a populares intérpretes, aseguró a la publicación que usualmente los cantantes reciben entre .003 y .004 centavos por cada reproducción de sus fanáticos, lo cual puede llevar a ingresos multimillonarios, sobretodo con la cantidad de streams con los que cuenta el popular tema.

"Mariah se puede sentar en su trasero por el resto de su vida y solamente promover [la canción] y aún así ser millonaria", opinó la fuente.

Advertisement

El tema, coescrito junto a Walter Afanasieff y lanzado en octubre del 1994 como parte de su álbum titulado Merry Christmas, es uno de los favoritos del público durante esta época navideña. De haber existido las plataformas digitales al momento que se lanzó la canción, la cuenta de banco de la cantante hubiera aumentado rápidamente sus dígitos, ya que fue en aquel entonces cuando despuntó en las listas de popularidad. No obstante, la canción ha resultado ser toda una minita de oro para la intérprete que tiene hasta sus mascotas "cantando" el tema.

Continue Reading
Advertisement