Connect with us

Política

Margarita Cedeño: “Estoy lista para gobernar la República Dominicana”

Published

on

La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño afirmó que ella se encuentra lista para gobernar la República Dominicana, a partir del 16 de agosto del año 2024, a fin de mejorar significativamente las condiciones de vida de la población.

En ese mismo orden, Cedeño indicó que esa es una de las razones por las que siente la necesidad y la obligación de ganar la candidatura presidencial en la actual coyuntura y luego la Presidencia de la República.

“No podemos volver a elegir un PRM sin experiencia de Estado, que no sabe manejar crisis; desde la Presidencia se debe administrar con una óptica de integridad, honestidad y transparencia”.Margarita Cedeño

En otro orden, Margarita Cedeño puntualizó que el pueblo dominicano vive una situación de desesperanza, porque el Gobierno ya no solo le reduce la posibilidad de adquirir comida barata, sino que incrementa los cortes del servicio energético.

“La realidad es que el menú diario, en vez de comida barata, esta administración gubernamental nos da apagones”.

La aspirante presidencial consideró que, desafortunadamente, esa situación seguirá durante los próximos dos años, ante la evidente incapacidad de gestión de las actuales autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Delfines del Este empatan 1-1 con O&M en fútbol

Advertisement