Connect with us

Economía

Mantequilla en Sabana Grande de Boyá: «Sus cuartos están garantizados»

Published

on

Mantequilla regresó a Sabana Grande de Boyá, municipio de la provincia Monte Plata, con la promesa de devolver el dinero que debe a muchos de sus inversionistas.

«Aquí no hay forma de quedarle mal a nadie, sus cuartos están garantizados», le aseguró el joven presidente de la empresa 3.14 Inversiones, cuyo nombre es Wilkin García.

A su llegada a la empresa, decenas de personas lo esperaban con aplausos y gritos de alegría. Mantequilla resaltó «el sueño» de él de crecer como persona y como empresario, en un pueblo donde residen personas de pocos recursos económicos. «Salimos de un municipio olvidado», gritó ante la multitud con un megáfono.

«Viene a pagar», añadió Mantequilla, mientras el rostro de decenas de residentes en Sabana Grande de Boyá brillaba de alegría.

Mantequilla anunció que vienen cosas «grandes» en favor de su pueblo.

Advertisement

El «Rey de las Finanzas», como también se conoce a Wilkin, es apoyado por muchos pero desacreditado por otros. Mantequilla indicó que está luchando con un gran sistema, ya que «no ha sido fácil», aseguró.

Se recuerda que el joven CEO de 3.14 Inversiones fue duramente criticado por el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, quien aseguró que Mantequilla tiene un negocio piramidal que no va a prosperar con el tiempo.

Continue Reading
Advertisement