Connect with us

Deportes

Manny Quezada se integra a Marineros de Puerto Plata

Published

on

Enmanuel Quezada (Manny), se integra al equipo del combinado de Marinero de Puerto Plata, con el objetivo de salir a cancha en la fase de eliminación con miras a la clasificación a la Semi-Final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Manny Quezada a su llegada al Aeropuerto/Fuente Externa

En ese orden, el gerente general del equipo, Julián Suero informó que Manny se integra al equipo y estará desde el primer día de la fase de eliminación. ´´ vamos por la Corona, no iremos a la fase de eliminación por ir´´, concluyó Suero.

Es la segunda vez que Quezada estará jugando en la Liga Nacional de Baloncesto con Puerto Plata, ya que en el 2013 jugó un partido donde encesto 13 puntos y concedió 7 asistencias en una victoria de Huracanes Del Atlántico (Nombre anterior del equipo de Puerto Plata) sobre Reales de la Vega

De su lado, Manny Quezada detalló que integrarse al equipo es un sueño hecho realidad, jugar para la gente de uno, aquí en Puerto Plata todos somos familia.

“De verdad me siento muy bien, es algo muy especial venir aquí a jugar y tener la oportunidad de ir a una semi-final”.Manny Quezada

Marineros contratan a Kennedy Meeks.

Los Marineros de Puerto Plata además de la integración de Manny Quezada anunciaron, además, la contratación del jugador Kennedy Meeks un jugador que puede jugar las posiciones 4 y 5 egresado de la universidad de North Carolina con experiencia de NBA.

Advertisement

Meeks viene de jugar en la liga profesional de Francia con el equipo Cholet Basket, en sustitución de Carlton Bragg Jr quien estuvo con el equipo toda la serie regular. Quien es un jugador que nos puede dar más versatilidad, puedes adaptarse al equipo, es un jugador que nos va a ayudar mucho en ambos lados de la cancha expreso Julián Suero Gerente general del equipo.

Los Dueños del Puerto inician en la ruta:

Marineros de Puerto Plata quienes terminaron con record de 6-8 en la sexta posición en la serie regular jugaran sus dos primeros partidos de la fase de eliminación este jueves a partir de las 8:00 PM en el Club Mauricio Báez cuando visiten a Los Leones de Santo Domingo.

El segundo partido del combinado puertoplateño es el próximo Sábado 09 en el Fabio Rafael González a partir de las 8:00 PM.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: