Connect with us

Entretenimiento

Madonna desató polémica en redes sociales, tras publicar video que sugiere que es gay

Published

on

La artista Madonna ha demostrado que la edad no representa ningún impedimento para sobresalir ni tampoco para cambiar de parecer con respecto a las inclinaciones sexuales. La estadounidense quien es famosa por el atrevimiento demostrado durante toda su trayectoria artística, hizo que todas las miradas volvieran a posarse sobre ella, tras publicar un video bastante sugerente.

Metro Ecuador© Proporcionado por Metro

La grabación difundida en la plataforma de Tik Tok, ha causado revuele entre los internautas, quienes no conciben que la cantante haya salido del clóset a sus 64 años. La intérprete de ´Vogue´ dio lo que parece ser un mensaje entre líneas, asomando la idea de que su gusto sexual, ahora está dirigido hacia las mujeres.

“Si fallo soy gay”, es el texto que acompaña el corto, donde la artista intenta hacer lo que parece ser una encestada con una prenda de ropa interior, pero falla, lo que da un claro mensaje, al menos eso es lo que parece.

Cabe destacar, que este Tik Tok aparece, luego de que hace tan solo algunas semanas, la artista se hiciera tendencia en las redes, luego de darse a conocer una grabación, donde se dejó ver besándose, frente a una gran cantidad de personas, con la rapera Tokischa.

Sumado a estas imágenes, fue la misma Tokischa, quien al ser abordada sobre el significado del demostrativo beso con la estadounidense, aseguró que Madonna le gustaba de muchas maneras y que incluso tenían una muy buena conexión.

Advertisement

“Me agrada, ella me gusta. Yo le agrado, yo le gusto, y tenemos una buena conexión”, dijo. “Eso es romántico, es bonito, estamos teniendo un momento dulce, bonito”, dijo, durante una entrevista en el programa ´Despierta América.

“Me encanta ella, me encanta como artista, como persona y como mujer también”, agregó. Este parece ser un nuevo e inesperado capítulo en la vida de la artista.

Continue Reading
Advertisement