Connect with us

Archivo

Madonna acusa a Tory Lanez de haber usado 'ilegalmente' su tema 'Into The Groove'

Published

on

© Bang Showbiz Madonna

La cantante Madonna no ha tenido reparo en aparecer sorpresivamente en el perfil de Instagram del productor Tory Lanez, acusado de haber disparado a la rapera Megan Thee Stallion en un pie tras una fiesta celebrada hace un año en casa de Kylie Jenner, para reprocharle en público que haya utilizado, supuestamente sin permiso, fragmentos de su mítica canción de 1985 'Into The Groove’l para la producción de su nuevo sencillo.

Del mensaje que le ha dejado la reina del pop en el tablón de comentarios de una de sus publicaciones más recientes se desprende la posibilidad de que la intérprete ya le hubiera contactado en privado para tratar este asunto, aparentemente sin respuesta por parte del artista de 29 años, cuyo verdadero nombre es Daystar Peterson.

"¡Lee tus mensajes sobre el uso ilegal de mi canción 'Get Into The Groove'!", se ha limitado a escribir la ambición rubia, quien sin embargo ha generado un gran revuelo entre los internautas a cuenta de las acusaciones tan graves que ha vertido sobre el canadiense.

Se le acumulan las malas noticias al autor de 'Pluto’s Last Comet', la canción que incorpora 'samples' del mencionado single de la diva estadounidense. Un juez se negó recientemente a validar un hipotético acuerdo que rebajaría su futura pena en el caso de ser considerado culpable de haber agredido a Megan Thee Stalion. Para ello, el artista debería haber admitido directamente su culpabilidad y corroborado las palabras que le atribuyó un agente de policía que, al parecer, le escuchó proferir insultos y "obscenidades" a la cantante poco después de haberle disparado.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement