Connect with us

Entretenimiento

Luis Miguel le habría dado el anillo de compromiso a Paloma Cuevas

Published

on

Fuentes aseguran que Luis Miguel ya le pidió matrimonio a la empresaria española Paloma Cuevas.

Al parecer, Luis Miguel se encuentra en el mejor momento de su vida, pues no solamente está a punto de volver a los escenarios, sino también muy cerca de llegar al altar con Paloma Cuevas, quien es ex esposa de Enrique Ponce, uno de los mejores amigos del famoso.

El periodista Gustavo Adolfo, dijo que el intérprete musical le pidió a Paloma que se case con él. Recordemos que desde hace varias semanas se ha hablado del supuesto romance que existe entre ellos dos, y aunque no han confirmado o desmentido la noticia, siguen acaparando los titulares al aparecer juntos en varias imágenes que inmediatamente se volvieron virales.

“Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas”. “De hecho el cantante tiene previsto celebrar este enlace hasta en dos ocasiones, una en México y otra en nuestro país. Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar”, confesó una fuente cercana al periodista.

¿Luis Miguel ya le dio el anillo a Paloma Cuevas?

Hace un par de días, Paloma Cuevas visitó México para acudir a un evento promovido por la Fundación Niños en Alegría y en las imágenes que circularon se observa una sortija en el dedo anular de su mano izquierda, lo que inmediatamente despertó sospechas de que es un regalo de Luis Miguel.

Recientemente, Paloma estuvo envuelta en polémica después de que supuestamente escribió mensajes confirmando su romance e incluso desató una pequeña discusión con Mercedes Villador. “Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma, te lo puedo confirmar porque lo sé pero ella aún no le ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que el amor platónico siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento, Mercedes, ese anillo no era para ti”, decía el mensaje que Paloma escribió pensando que lo hacía desde otra cuenta pero se equivocó y quedó la evidencia de que lo hizo desde su perfil oficial.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement