Connect with us

Deportes

Luis Mejía Oviedo asegura Cumbre del Deporte dará beneficios a países

Published

on

Santo Domingo.-El licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente de Centro Caribe Sport, considero como “altamente positiva” la celebración en la República Dominicana de la “Cumbre Americana del Deporte”, donde más de 40 ministros y ministras de Deportes de América discutieron políticas públicas en favor de la juventud y el deporte.

En ese sentido, Mejía agotó un turno en el inicio de la Asamblea General del Consejo Americano del Deporte (CADE), donde valoró todo el aporte que viene haciendo el Ministro de Deportes de Colombia, Guillermo Pérez en favor del deporte y de la juventud de su país y de la Región.

“Ahora desde mi ángulo de presidente de Centro Caribe Sport, que organiza los Juegos Centroamericanos y del Caribe, también he podido ver todos los aportes que usted, desde el CADE, viene colaborando para que los Juegos sean todo un éxito y eso lo agradecemos”, añadió.

De igual forma, los propietarios de Centro Caribe Sport ponderaron a cada ministro de deportes que asistió a la Cumbre Americana Deportiva , que fue inaugurada por el presidente Luis Abinader, presidida y ha tenido como anfitrión al titular de Deportes, Francisco Camacho, durante los últimos tres días.

Asimismo, Afirmó que hoy está colaborando como Centro Caribe Sort con el Ministro de Deportes, Francisco Camacho, un dirigente federado de larga data que hoy ostenta ese importante cargo gubernamental.

Advertisement

“Para Centro Caribe Sport es más que un orgullo y privilegio haber podido contar su presencia en Santo Domingo, República Dominicana, en esta Cumbre Americana del Deporte, que estamos seguro dejará grandes beneficios para el deporte y la juventud de la Región” resaltó Mejía Oviedo.

Finalmente, el dirigente deportivo también felicitó al dominicano Marcos Díaz, quien asumió este jueves la Secretaría Ejecutiva del CADE, órgano que trabajará el día a día del Consejo Americano del Deporte.

TE PUEDE INTERESAR: Mosyagina y Huerta dominan octava parada del Tour Juvenil de golf