Connect with us

Política

Luis Abinader: En el 2023 comeremos mejor

Published

on

Onelio Domínguez

Santiago, RD

El presidente Luis Abinader, manifestó que con el trabajo en conjunto de los sectores productivos, sindicales y la población dominicana, el país podrá seguir progresando, aunado a esto, señalo que de acuerdo a los indicadores internacionales se podrá seguir disminuyendo la pobreza y “alimentar mejor al pueblo dominicano”, a pesar de las “situaciones difíciles”, en las que le ha tocado gobernar.

Abinader aseguró que en el próximo año, cuando ya muchos de los efectos de la guerra de Ucrania y Rusia, así como la pandemia  por Covid-19 se vayan mitigando, se podrá avanzar.

El primer mandatario se refirió en estos términos  la tarde de este viernes, donde compartió una cena con decenas de representantes de Juntas de Vecinos de la provincia de Santiago, por motivo de la navidad, en el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), ubicado  en el barrio Libertad.

“Estoy aquí, vamos a tener en estas navidades y vamos a pasarla con optimismo, con alegría, con esperanza, sabiendo y conociendo de que este es un país de gente buena, de gente innovadora, emprendedora y que es para mí es el mejor pueblo del mundo” expresó Luis Abinader.

Advertisement

Desde la ciudad corazón el primer mandatario invito a la población a pasar las fechas navideñas junto a sus seres queridos, al tiempo que deseo un próspero 2023.

Gilberto Ramírez, presidente de la  Federación de las Juntas de Vecinos de Tamboril, agradeció al presidente su entrega al sector comunitario y externo el apoyo de los comunitarios a la actual gestión, “nosotros como comunitarios seremos el abono que vamos a cuidar usted, que está dando buenos frutos”, agregó Ramírez.

En el encuentro también estuvieron presentes la vicepresidenta Raquel Peña; José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia; el presidente del Senado, Eduardo Estrella, entre otros funcionarios.