Connect with us

Entretenimiento

Lucero y Mijares emocionan a sus fans coqueteando durante su último concierto virtual

Published

on

Proporcionado por Metro Lucero y MIjares @Luceromexico

Lucero está viviendo una vuelta a sus mejores años de fama, demostrando que su presencia es más actual que nunca, mantiene a los televidentes entretenidos con su aclamada participación como jurado en el programa “El Retador” y hasta hizo un guiño a uno de los personajes que la lanzó a la fama.

Además de esto, los fanáticos han podido apreciar cómo, a pesar de los más de 10 años de separación, La “Novia de América” mantiene una excelente relación con su ex, Manuel Mijares o “Manuelito”, como ella lo llama constantemente.

La pasión se reavivó entre Lucero y Mijares durante emotivo concierto

Para conmemorar el grito de independencia, una de las parejas más amadas en la historia de la música y el espectáculo mexicano se reunieron en un increíble concierto virtual, que se pudo disfrutar a través de la página de Facebook de “Sam’s Club”, y que días antes grabaron en el Auditorio Nacional.

El único requisito para poder disfrutar del imperdible evento era contar con una membresía de la marca e ingresar a la página de Facebook de “Sam’s Club”. Más de 15 mil internautas se sumaron a ver a Lucero y Mijares cantar sus grandes éxitos juntos.

Advertisement

Hace ya más de 10 años que la pareja se separó oficialmente, pero desde que comparten como jurados del show “El Retador”, su vínculo se ha fortalecido. El concierto comenzó con el tema “Si me enamoro”, que fue interpretado a dueto.

La “Novia de América” y el “Soldado del Amor” dieron el grito junto a su público, ella con traje de charro y él con chamarra tamaulipeca hicieron honor a su país, interpretando temas como “México lindo y querido” y “Se me olvidó otra vez”, de Juan Gabriel.

“Estamos felices y agradecidos con toda la gente”, comentó Mijares durante la cita. El público aplaudió de principio a fin la interpretación de “Cuatro veces amor”, con el que la pareja recordó sus buenos tiempos juntos, pero ahí no terminaría la magia de la noche.

Finalmente, interpretaron “Me alimento de ti”, “Esta vida loca” y el polémico tema “Si me tenías”, que terminaron cantando de la mano. Además, sorprendieron a los internautas con un dulce beso como cereza del pastel y una gran forma de cerrar el emotivo concierto.

Se revela el tamaño de la fortuna de Lucero

Luego de más de 40 años de carrera y con grandes éxitos tanto en la música, la actuación, la conducción y el emprendimiento, Lucero ha demostrado ser de las mujeres más exitosas en la industria del entretenimiento mexicano.

Advertisement

Y es que, con tan solo 10 años, la por allá entonces llamada “Lucerito” inició su travesía en programas de televisión reconocidos durante la década de los ochentas, como lo fueron “Alegrías de mediodía”, “Chiquilladas”, “Juguemos a cantar” y” América, ésta es tu canción”.

Por suerte, lo que muchos curiosos se han preguntado durante tanto tiempo ha sido respondido hace poco por el portal web “Celebrity Net Worth”, dedicado a la investigación sobre el patrimonio neto de celebridades, basado en estimaciones de información pública.

Según el sitio, la actriz cuenta con una fortuna valuada en 20 millones de dólares, equivalente a casi 400 millones de pesos, conseguidos luego de años de muy arduo trabajo, más de 30 álbumes, más de 14 telenovelas y reality shows, y nueve películas.

Además, cuenta con 13 programas conducidos por completo por ella, así como dos obras de teatro. También tiene emprendimientos en diferentes campos. Uno de los más recientes se trata de su línea de calzado homónima, especializada en tenis y botas.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement