Connect with us

Entretenimiento

Lucerito Mijares se va de la casa de su mamá y así reacciona Lucero

Published

on

La joven de 17 años, Lucerito Mijares sorprendió con la noticia de que se fue de la casa donde vivía con su mamá.

A sus 17 años, Lucerito Mijares se ha ganado el cariño del público por su carisma y talento arriba del escenario, donde ha demostrado que heredó el amor por la música de sus padres, los famosos cantantes Lucero y Mijares.

Y además de conquistar al público con su voz cuando canta junto a sus padres, Lucerito es toda una sensación en las redes sociales por su divertido sentido del humor; en Instagram ha compartido videos en los que aparece haciendo algo gracioso junto a sus padres, como en un reciente video con su mamá en su casa.

Foto: Instagram© Proporcionado por Caras

Y aunque sabemos que la joven y su mamá mantienen una excelente relación, además de que Lucerito admira en gran medida a la famosa, y por su parte ella la apoya incondicionalmente a construir su camino en el medio, Lucerito se irá de su casa para regresar a su escuela, el internado Dana Hall School en Massachusetts, donde se encuentra estudiando.

Después de haber pasado una temporada en México, la joven volverá a vivir a Estados Unidos y tendrá que permanecer lejos de sus padres. Asimismo, Lucero habló de sus hijos y de la herencia que les dejará el día que llegue a faltar.

La también actriz detalló en una entrevista que ya tiene escrito su testamento para cuando llegue ese día. “Yo lo tengo hecho, si… siempre he tenido claras esas cosas para no dejar ningún problema a la familia, a los chavos, los hijos. Definitivamente, si, pues hacer el testamento”.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement